Normal: En
Microsoft Word, la vista Normal es la vista predeterminada, que se utiliza para
escribir, modificar y dar formato al texto. La vista Normal muestra el formato
del texto pero simplifica el diseño de la página, de forma que se puede
escribir y modificar rápidamente. Si un documento se presenta en otra vista,
puede pasar a la vista Normal haciendo clic en Normal en el menú Ver.
Diseño en Pantalla: La
vista Diseño en pantalla, una nueva característica de Microsoft Word, optimiza
el diseño con el fin de hacer que la lectura en pantalla resulte más sencilla.
El texto aparece más grande y se ajusta en la ventana, en vez de mostrarse como
realmente se imprime.
Diseño de Página: La vista
Diseño de página muestra la forma en que los objetos aparecerán en la página
impresa. Esta vista resulta útil para modificar los encabezados y los pies de
página, ajustar los márgenes y trabajar con columnas, objetos de dibujo y
marcos. Para pasar a la vista Diseño de página, haga clic en Diseño de página
en el menú Ver.
Esquema: La vista
Esquema permite ver fácilmente la estructura de un documento y mover, copiar y
reorganizar texto arrastrando títulos. En la vista Esquema se puede contraer un
documento para ver solamente los títulos principales o se puede expandir para
ver el documento completo. Para pasar a la vista Esquema, haga clic en Esquema
del menú Ver.
Documento Maestro: Los
documentos maestros permiten organizar y modificar un documento largo de una
forma más sencilla, como por ejemplo un informe con varias partes o un libro
con capítulos. Utilice la vista Documento maestro para agrupar varios
documentos de Microsoft Word en un documento maestro. Haga clic en Documento
maestro del menú Ver.
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